Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a la mayor comunidad de fans del Chelsea de habla hispana. Site oficial de la peña Blue Blood
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La entrevista del jueves: Michael Essien

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
blue100%
Administrador
Administrador
blue100%


Cantidad de envíos : 1395
Puntos : 2161
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 20/05/2008
Edad : 31
Localización : Madrid

La entrevista del jueves: Michael Essien Empty
MensajeTema: La entrevista del jueves: Michael Essien   La entrevista del jueves: Michael Essien I_icon_minitimeJue Abr 15, 2010 3:45 pm

Como uno de los futbolistas más destacados de África, Michael Essien, entiende lo que es superar la adversidad.

Después de haber surgido como una de las brillantes perspectivas de Ghana, los jóvenes, el joven mediocampista se trasladó a Francia en la adolescencia, llegando a ser uno de los de Europa en la mayoría de los talentos de la demanda en la espalda con espalda de Campeones de Lyon.

Desde allí llegó a Chelsea, se estableció como una roca en el centro del campo, o como un defensor de emergencia, con un ojo para un gol espectacular. Poco más de un año atrás se rompió los ligamentos cruzados de la rodilla, pero después de seis meses se enfrentaron de nuevo a jugar un papel importante en la ejecución de la campaña.
La entrevista del jueves: Michael Essien 0,,10268~7475519,00

Esta temporada, los 26 años de edad, es la lucha contra el club embajador contra el racismo, y ha estado compartiendo sus pensamientos sobre el tema con el sitio web oficial del Chelsea.

Famoso en Stamford Bridge por su actitud relajada y el amor de sueño, Essien es claramente serio cuando habla, apoyándose en los que habla más que de su posición reclinada habitual.
"Creo que en primer lugar, el racismo no es algo bueno, todos somos seres humanos y es sólo el color que cambia", comenzó. "No es bueno que haya racismo en el fútbol y la vida en general. Todos estamos haciendo lo mejor que podamos para tratar de Kick It Out '.

Su primera línea trae recuerdos de la lucha contra el racismo individual, 'la piel', que Essien y su compañero Didier Drogba a cabo hace dos años, y su mensaje ahora es el mismo.

El centrocampista, entre los mejores de la Premier League y uno de los jugadores de color negro más reconocible de su generación, dice que nunca ha sido objeto de abusos en Inglaterra, pero reconoce que aún debe entregar el mensaje importante.


"Nunca he recibido insultos racistas en Inglaterra y me alegro de que estamos haciendo las cosas bien aquí", confirmó, antes de reconocer la labor de Kick It Out ', que organiza la semana de acciones que culmina con el partido del sábado ante el Blackburn Rovers en la Bridge.

"Estoy orgulloso de que se le pida para ser embajador de esta temporada y apoyar el trabajo de Kick It Out de la lucha contra el racismo y la discriminación. El fútbol en Inglaterra es especial y que son una organización muy importante."

"Nunca he sufrido realmente. Una vez, cuando estuve en Francia con el Bastia He oído algo, pero me ignoró. Para mí es una tontería, yo era capaz de ignorarlo y continuar con mi fútbol ", continuó.

"Soy una persona fácil de ir y no tienen estas cosas a bordo o meterme, cierro mi mente y seguir adelante con lo que estoy haciendo, pero recordando que me hace un poco enojado. No dejes que eso a mí, pero no es una buena cosa para nadie a hacer o pensar."

Los opositores de anoche Atlético de Madrid ha tenido sus propios problemas con el racismo en los últimos tiempos, mientras que los jugadores ingleses, incluyendo Ashley Cole fueron objeto de abuso por los fans en Madrid en un amistoso contra España.
La entrevista del jueves: Michael Essien 0,,10268~7475487,00

La charla a continuación es si el juego debería haber sido abandonada con la desastrosa actuación de esta naturaleza procedentes de las gradas. Essien puede comprender el enfoque.

"No quiero comenzar a involucrarse en la recomendación de sanciones a otros países, pero todos deben tener la responsabilidad de detener el racismo", afirmó. "Si es demasiado creo que sería mejor detener el juego, creo que podría haber ocurrido antes, sería más fácil simplemente dar un paso fuera."
Essien - Chelsea

Es un escenario que nadie quiere ver, y espero que el tiempo no está muy lejos cuando podemos dejar de hablar de estas cuestiones en el fútbol y centrarse en el disfrute del deporte proporciona.

Essien es optimista de que el próximo verano Mundial de la FIFA en Sudáfrica, un país que ha trabajado mucho para cambiar las opiniones de la gente sobre el racismo, también verá roto fronteras y la reputación redimidos.

"Creo que es muy bueno tener la Copa del Mundo por primera vez en África y estar calificados para ser parte de ella. Estoy deseando empezar y espero que sea una ocasión memorable ", sonrió.

"El futuro es brillante para los jugadores de África y el fútbol africano, estoy muy ansioso por jugar en la Copa Mundial y la Copa de Naciones del próximo año. Hay jugadores africanos en todos los equipos punteros en Europa, ahora, en el Chelsea, sólo hay jugadores de tres países diferentes de África - que es genial ".

Essien es parte de la selección de Ghana que está bien creía que recorrer un largo camino en ambas competiciones continentales y mundiales en 2010, pero se muestra reacio a demostrar demasiada confianza.

"No puedo predecir si somos capaces de ganar, pero haremos lo mejor y ver qué pasa", se encogió de hombros. "Las naciones africanas en Angola es este año, y tenemos una buena oportunidad para ello. Creo que será otro buen torneo, aunque nos aleja del Chelsea por mucho tiempo."

"Podría ser un año fantástico, pero es importante seguir trabajando duro y no prestar atención a lo que podría suceder".

Essien ya ha revelado a sus oponentes a favor, pero es la esperanza de que se pueden unir en las Finales de John Obi Mikel, cuya Nigeria todavía podía faltar.
Essien - Chelsea

"Como dije en mi blog, sería fantástico enfrentar a Inglaterra, sería un juego muy bueno si le sucedió, todo el mundo habla Inglés en Ghana, por lo que sería una buena oportunidad", dijo.

'Nosotros no hemos dicho mucho a Mikel, sin embargo, estamos ahorrando los chistes para ver si califica. Están en una situación difícil, pero Nigeria es uno de los más grandes naciones del fútbol africano, por lo que sería una pena si no están allí. Todo es parte del fútbol, pero sería bueno verlos ahí.'

"El fútbol es tan popular en Ghana, como lo es en cualquier lugar. Hay otros juegos también, me gusta jugar voleibol y chasleke, que es como el cricket, cuando era más joven"

"Yo era el único niño en una casa de las niñas. Mi mamá, mi abuela y cuatro hermanas, así que no tuve que hacer mucho en casa. Fui a la escuela, comían, jugaban y, por supuesto, jugaba mucho al fútbol. "

Ciertamente ha demostrado en el campo, mientras que fuera de él Essien ha sido hacer nuevos amigos con su blog Chelsea, emitido una vez al mes a este mismo sitio web.

"He visto algunos de los comentarios, que son muy buenos y que todos los que me mantiene motivada para jugar con los aficionados", se rió.

"Es bueno tener ese vínculo y se sienten cercanos con los aficionados. Me alegro de que están gustando y hay mucho más por venir! "
Volver arriba Ir abajo
https://chelseafc.forosactivos.com/index.htm?sid=c67d4cad8898496a
Milo
DT del club
DT del club
Milo


Cantidad de envíos : 1917
Puntos : 2086
Reputación : 48
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 33
Localización : Santiago, Chile.

La entrevista del jueves: Michael Essien Empty
MensajeTema: Re: La entrevista del jueves: Michael Essien   La entrevista del jueves: Michael Essien I_icon_minitimeLun Sep 20, 2010 11:04 pm

Jugando de MCD (Medio campista defensivo) como de INT (Interior) Essien es el motor v12 del equipo, siempre se adecúa perfecto al jugador que tenga a su lado. Llega al arco con facilidad y siempre le queda el balón para rematar recto a portería.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/militoh
 
La entrevista del jueves: Michael Essien
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La entrevista del jueves: Deco
» La entrevista del jueves: Alex
» La entrevista del jueves: Joe Cole
» LA ENTREVISTA DEL JUEVES: DIDIER DROGBA
» La entrevista del jueves: Frank Lampard

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chelsea FC :: El club :: Entrevistas-
Cambiar a: