blue4ever DT del club
Cantidad de envíos : 1671 Puntos : 2164 Reputación : 41 Fecha de inscripción : 18/05/2010
| Tema: Ancelotti: "No sé si Torres vendrá, tendremos que esperar" Sáb Ene 29, 2011 9:57 pm | |
| El técnico de los 'blues' evitó posicionarse demasiado sobre el fichaje del español al término del partido ante el Everton en la FA Cup y que terminó con empate a uno. Carlo Ancelotti, técnico del Chelsea, dice que hay que tener paciencia para ver cómo se resuelve el asunto del fichaje de Fernando Torres por los 'blues': "No sé si vendrá, tendremos que esperar". Eso fue lo único que dijo el técnico italiano tras el empate a uno contra el Everton en la FA Cup sobre la posibilidad de que el español vista la elástica de los de Londres en breve. | |
|
Germantord22 DT del club
Cantidad de envíos : 384 Puntos : 426 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Edad : 36 Localización : Bucaramanga-Colombia
| Tema: Re: Ancelotti: "No sé si Torres vendrá, tendremos que esperar" Sáb Ene 29, 2011 10:56 pm | |
| Es verdad...esperar si pasa o no.
| |
|
Iván DT del club
Cantidad de envíos : 793 Puntos : 870 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 25/05/2010 Edad : 29 Localización : Argentina - Buenos Aires
| Tema: Re: Ancelotti: "No sé si Torres vendrá, tendremos que esperar" Dom Ene 30, 2011 12:27 am | |
| Loco todo el mundo re negativo "No va a venir no va a venir" y ahora el DT tmbn u.u | |
|
Milo DT del club
Cantidad de envíos : 1917 Puntos : 2086 Reputación : 48 Fecha de inscripción : 20/04/2010 Edad : 34 Localización : Santiago, Chile.
| Tema: Re: Ancelotti: "No sé si Torres vendrá, tendremos que esperar" Dom Ene 30, 2011 11:13 pm | |
| Nos queda 1 día para saber si viene o no... Otras veces se han cerrado contratos en horas, si Chelsea da lo que Liverpool pide (Que yo creo que Abramovich lo hará) Mañana o el martes tendremos al niño en nuestras filas. | |
|
gabi_ayala Administrador
Cantidad de envíos : 2389 Puntos : 2648 Reputación : 31 Fecha de inscripción : 30/04/2010 Edad : 30 Localización : Resistencia - Chaco - Argentina
| Tema: Re: Ancelotti: "No sé si Torres vendrá, tendremos que esperar" Lun Ene 31, 2011 1:27 am | |
| y bueno hermano en serio pensas que es tan facil? 30 dias rascandose las pelotas con unos negociadores incompetentes que no traen absolutamente nada y miles de negociaciones fallidas y humo de la prensa.. creo que los antecentes de lo que esta pasando ahora con torres, no nos favorecen, sin ir mas lejos, lo de david luiz.
pero bueno, siempre hay una primera vez para todo y espero qe esta sea la primera y no la ultima qe se concrete un fichaje asi | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ancelotti: "No sé si Torres vendrá, tendremos que esperar" | |
| |
|