Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenido a la mayor comunidad de fans del Chelsea de habla hispana. Site oficial de la peña Blue Blood

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Ancelotti vigila el debut de Torres

AutorMensaje
paxy_palotes
DT del club
DT del club
paxy_palotes

Cantidad de envíos : 575

Ancelotti vigila el debut de Torres Empty
MensajeTema: Ancelotti vigila el debut de Torres   Ancelotti vigila el debut de Torres I_icon_minitimeDom Feb 06, 2011 2:19 am

LONDRES | dom febrero 6, 2011 2:02 am GMT
(Reuters) - El entrenador del Chelsea, Carlo Ancelotti aún no ha decidido si la firma discográfica británica Fernando Torres será titular ante su antiguo club de Liverpool en la Premier League choque del domingo en Stamford Bridge.

El italiano de repente mucho donde elegir en el departamento hacia delante después de la adquisición de 50 millones libras de Torres e incluso podría jugar el español con los huelguistas compañeros Didier Drogba y Nicolas Anelka.

"Fernando tiene la capacidad de jugar solo por delante o con otro jugador", dijo Ancelotti página web del Chelsea (www.chelseafc.com) antes del choque entre los equipos de cuarto y séptimo puesto en la Liga Premier.

"Para jugar con otro jugador que tiene que encontrar la combinación correcta, pero no tiene un problema y Drogba no tiene ningún problema para jugar con él.

"El año pasado jugó con Drogba y Anelka, la gente se sorprende que podrían jugar juntos, tuvimos un solo delantero con dos en el hoyo. Habrá un pequeño cambio y creo que seremos capaces de manejar esto sin ningún problema."

Ancelotti INDECISOS

No hay acuerdo en su lugar la prevención de Torres haciendo cola frente a sus compañeros de equipo de hace menos de una semana, pero Ancelotti no ha decidido si jugar con él desde el principio.

"Él sólo entrenó dos o tres veces esta semana, no tiene ningún problema para jugar contra el Liverpool, que tiene el conocimiento y experiencia para manejar este tipo de juego", dijo.

"La única razón para mí es tan sólo tres días se entrenó con sus compañeros de equipo, sólo esta."

Si juega o no Torres no participarán en ninguna de besar insignia, declarando una vez más su amor por su infancia club Atlético de Madrid.

"Nunca besó el escudo del Liverpool", dijo. "Lo hice cuando estaba en el Atlético. Me encantó el Atlético, mi antiguo club.

"Cuando te unes a un club que quiere hacer lo mejor para el club y usted mismo, algunas personas quieren besar el escudo, que puede hacerlo, pero sólo quiero hacer goles.

"Cuando yo nací en Madrid no era un fan del Liverpool, que no era un fan del Chelsea, que sólo era un seguidor del Atlético de Madrid, y yo soy un fanático del Atlético de Madrid."

Ancelotti vigila el debut de Torres
Página 1 de 1.