El millonario ruso, que ya estuvo en el Mundial en su arranque, regresa para convertir a Torres en nuevo jugador del Chelsea
A pesar de que todavía no ha logrado explotar en el Mundial el español Fernando Torres es el gran protagonista del mercado en la Premier League.
En Inglaterra los rumores sobre su hipotética salida del Liverpool rumbo al Chelsea se suceden y cada vez suenan con más fuerza.
EL DATO
60,3
Los millones que el Chelsea ofrecerá al Liverpool
El 'Daily Telegraph' publica que Roman Abramovich ha viajado a Sudáfrica para tratar de cerrar el traspaso de 'The Kid' a Stamford Bridge a cambio de... ¡60,3 millones de euros!
El magnate ruso ya estuvo en Sudáfrica en el arranque del Mundial, pero ahora vuelve a embarcar en su lujoso avión privado para tratar de cerrar el pase del madrileño.
El diario británico asegura que los 'blues' llevan meses estudiando la estrategia a seguir para lograr la incorporación de la estrella del Liverpool, y que ahora es cuando han decidido dar un paso al frente en su objetivo.
En Inglaterra no paran de citar el nombre del Barcelona en la lista de los equipos interesados en Torres, a pesar de que su agente ya dijo que "es imposible que Torres fiche por el Barcelona".